La Directora: Cristina Carozza


Soy directora y profesora de teatro, dirigí obras de teatro entre las que se encuentran: “Cena para Cinco”, "Tomadas" (rimas, recuerdos, rituales y revelaciones), “Unos viajeros se mueren”, “Criadas para nada”, “Espera no Demora”. Dirección actoral apertura Distrito Centro, Dirección artística de la apertura del Distrito Descentralizado Sudoeste 2009(Rosario),“Demasiada Familia” y “ Tenemos que hablar” entre otras. Soy docente de Taller de Teatro II en el Profesorado de Teatro (Escuela prov. de Teatro en la actualidad)
Coordino junto a Claudia Piccinini: “La puesta, espacio de pedagogía y producción teatral” donde además de profundizar en lo pedagógico en relación a la actuación, armamos producciones con nuestros alumnos y comparten la cartelera teatral con otros espectáculos de nuestra ciudad.

Asistí a numerosos festivales y encuentros de teatro a nivel nacional e internacional (gira europea con Tomadas), gira con “Criadas para Nada” (Paraguay y México). Soy parte integrante del grupo “El Eslabón Perdido”  con el que participó de los Ciclos de Teatro Transgénico (nueva dramaturgia). Me desempeño en diversas áreas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario en programación y producción en todo lo vinculado a las artes escénicas: Teatro La Comedia (en la actualidad), Isla de los inventos, Berni para Niños, apertura de El jardín de los niños, Dirección de Promoción Cultural, Dirección de Educación.